Zapatos vintage para mujer




Catalogos y Tendencias: Zapatos vintage para mujer

El estilo retro o vintage está muy de moda desde principios de este año. Este estilo es el preferido de las chicas de carácter romántico y de aquellas que se sienten identificadas con las modas de antaño. Si ya tienes en mente el peinado y el vestido que vas a usar para lograr un aspecto restro; pero no sabes con qué zapatos complementar tu look, tienes que ver la lista que te ofrecemos a continuación en donde podrás elegir el calzado que más te guste.

Entre la lista de zapatos que te ofrecemos, encontrarás algunos hasta con un 59% de descuento; así que no pierdas esta oportunidad y compra alguno de esos preciosos zapatos.

Zapatos Sperry Top-Sider con estampado floral

zapatos retro estampados florales

zapatos retro estampados florales

Los estampados florales, al igual que lo vintage; son el último grito de la moda. Así que si quieres un lucir un fashion estilo retro, estos zapatos son una buena opción para complementar tu vestuario.

Están disponibles con un 29% de descuentos a tan sólo 49.99 dólares.

Zapatos retro de color amarillo

zapatos vintage sin tacon

zapatos vintage sin tacon

Con estos zapatos sin tacón podrás mantener el confort y también tus pies frescos, gracias a las aberturas que poseen a todo alrededor.

Estos bellos zapatos amarillos están en oferta, con un 67% de descuento y los puedes comprar por tan solo 29.99 dólares.

Zapatos rosados con estampado floral

zapatos sperry top sider

zapatos sperry top sider

Aquí tienes otra hermosa opción de la misma marca. Aprovecha que tienen un 29% de descuento y cómpralos ahora a 59.99 dólares.

Zapatos vintage en colores marrón y rosado

zapatos  retro para mujer

zapatos retro para mujer

Compra estos delicados y femeninos zapatos por tan solo 54 dólares. No te pierdas de esta única oportunidad y aprovecha que tienen un descuento de 40 %.

Eso es todo por el momento chicas. Esperamos que esta lista haya sido de su agrado.

Para saber más detalles hacer de los descuentos, las tallas o simplemente para ver más opciones; visiten www.6pm.com :)



Comparte con amigas este estilo ♥
Zapatos similares:
Tus dudas y opinión sobre estos calzados
Tu Comentario